martes, 22 de enero de 2013

Terminando el D90

Después del proceso de pintura ya me toca ir colocando los detalles que previamente había preparado. EL trabajo de pintura ha quedado mejor de lo que yo esperaba. Ahora con los detalles en negro ya colocados, la apariencia es más auténtica.


 
 
Después de esto, vi que algo no me terminaba de convencer. A los cristales les faltaba algo. En otros proyectos que había visto, en estas partes se les apreciaba algo que me llamaba la atención. Tenían una apariencia de "cristal engomado". Esto le da un aspecto más realista al conjunto. Una vez más me puse manos a la obra. Fui a una tienda de modelismo y le pedí una pintura. Esta tenía que ser de una textura parecida a la de la goma y también un par de pinceles.
 
Pintura negra textura goma
 





 

 
Este es el resultado después de simular las gomas de los cristales. Aconsejable para darle un toque más de realismo a la carrocería.
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Datos personales