viernes, 18 de enero de 2013

Taller de pintura

Ya está en el taller de pintura. Ahora toca elegir el color. No estoy muy seguro. Había visto un Fiat 500 con un verde oliva clarito que creía que le iba a quedar bien, pero luego me surgieron dudas. Después me incliné por un azul cielo (tono pastel) también del Fiat 500, hasta que el carrocero me mostró la gama de colores original de los "Land Rover".
 
Tonos originales Land Rover
 
Entre todos los tonos, me decidí por uno azul. El techo iba a ir pintado de blanco siguiendo así el modelo original del coche.

Tono de color elegido
 
El color ya está decidido. Era hora de dejar paso al profesional. En cuanto pudo, se puso manos a la obra.
Le dio adherente para plásticos, aparejo y empapeló para posteriormente pintar el techo de blanco y el resto de la carrocería del color elegido. Finalmente le aplicó una mano de barniz.
 
Trabajo de pintura terminado
 

 

No hay comentarios:

Datos personales