miércoles, 30 de enero de 2013

Primeras fotos y agradecimentos

Con unas ganas locas de hacer andar el D90, me fui a hacer una rutilla yo solo. El lugar elegido es "Cueva de La Leze", próximo a "Eguino" y "Araia" (Alava).
 Anteriormente ya había ruteado con el "Honcho" por lo que conocía el lugar. La zona se encuentra a pocos metros del aparcamiento.
En temporada de verano se disfruta de amplias zonas de sombra y el río discurre con poca cantidad de agua, ideal para poder cruzarlo de lado a lado sin tener problema con la electrónica. 
 
Cueva de La Leze
 
Bueno, aquí dejo alguna foto y un video para que podáis opinar sobre mi Defender. Os recuerdo que no tenia ninguna experiencia en esto y es mi primer "escala".


 
 
 
 Quiero dar las gracias a Iván por echarme una mano y dedicarle parte de su tiempo a este proyecto. A Asier por su profesionalidad a la hora de dar el color y como no, a todos los foreros.
   

No hay comentarios:

Datos personales