Bueno, tras ver gran cantidad de videos en los que he podido ver una amplia variedad de modelos de coches como el Toyota Hilux, el Jeep Cherokee, Wrangler, etc, he decidido hacerme con un clásico de los 4x4. El modelo elegido es el mítico Land Rover Defender D90.
La carrocería la he pedido a China, y me ha tardado en llegar de ocho a diez días aproximadamente. El precio ha sido de 60€ aprox.
Cuando me puse a presentar la carrocería en el chasis, me dí cuenta que tenía que acortar la distancia entre los ejes. A esta modificación se le llama acortar los "links" por lo que he podido leer en algunos foros.
Para realizar este cambio, he comprado en el Leroy Merlin tubo de aluminio hueco de 4mm de diámetro y varilla roscada de 3mm.
Esta modificación me la ha realizado un compañero de hobby que tenía un Defender. Solo era copiar la distancia de ejes que tenía el suyo para hacer los mios.
Una vez efectuado el trabajo de los links, nos toca intentar ajustar el interior del coche y después pensar como sujetar la carrocería al SCX10.
La carrocería la he pedido a China, y me ha tardado en llegar de ocho a diez días aproximadamente. El precio ha sido de 60€ aprox.
Carrocería Defender D90 con pegatinas |
Presentación de carrocería |
Para realizar este cambio, he comprado en el Leroy Merlin tubo de aluminio hueco de 4mm de diámetro y varilla roscada de 3mm.
Varilla roscada y tubo de aluminio |
Esta modificación me la ha realizado un compañero de hobby que tenía un Defender. Solo era copiar la distancia de ejes que tenía el suyo para hacer los mios.
Una vez efectuado el trabajo de los links, nos toca intentar ajustar el interior del coche y después pensar como sujetar la carrocería al SCX10.
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